Los más pequeños ambientan la Navidad escolar de Benaguasil
+ TURIA
| El festival de villancicos en la Plaza o la sorpresiva visita de los Reyes
Magos han marcado el último día lectivo de este año en los colegios de la
localidad
Los colegios de la comarca, como los de toda la provincia, han cerrado esta
mañana el curso por este año y como es habitual este último día de clase ha
sido aprovechado por profesores y alumnos para disfrutar de una mañana de
convivencia entre juegos y actividades típicas de estas fechas.
Así lo han hecho en Benaguasil cuyos centros educativos han puesto en
marcha diversas propuestas navideñas para despedir el año, propuestas que en
algunos casos han coloreado de alegría las calles del municipio del Camp de
Turia y en otros, si no en todos, ha sido la ilusión de grandes y pequeños la
gran protagonista.
En la Escuela Infantil Municipal niños y niñas han recibido una visita muy especial,
la de los Reyes Magos que, escapados unas horas de Oriente, han aterrizado en
el centro para estar un rato con los alumnos y recoger las cartas con sus
peticiones.
El colegio Luis Vives, por su parte, también ha vivido una mañana repleta
de emociones. A las diez de la mañana los escolares de Primaria cantaban
villancicos en la Plaza, donde han demostrado su alto nivel coral con
villancicos de todo tipo: clásicos, modernos, versión rumba, en inglés, etc.
Tampoco se han quedado atrás los alumnos de Educación Primaria del colegio
Asunción que han ambientado este último día de clase a ritmo de villancicos,
con la novedad de la incorporación del recién creado coro del AMPA que se ha
querido sumar a este día festivo y ha cantado dos canciones navideñas.
Tras el festival que han ofrecido los niños en la Plaza, el Ayuntamiento ha
obsequiado a todos ellos con un detalle muy dulce, deseándoles a todos una
Feliz Navidad.
,
SÍGUENOS EN
FACEBOOK






Comentarios
Publicar un comentario