La DGT anuncia los radares en las carreteras de la región durante el mes de julio

+ TURIA | Las principales vías de acceso al Camp de Turia y los Serranos serán vigiladas con radares móviles
La Dirección General de Tráfico, siguiendo las leyes puestas en marcha hace un par de meses, ha publicado a través de su página web el listado de radares, tanto fijos como móviles, que vigilarán las carreteras del Estado durante este mes de julio.

En las comarcas del Turia serán cuatro radares móviles los que, sumados a los tres fijos, velen por el cumplimiento de las normas de circulación en la región.
Así, tal como ha anunciado la DGT, la CV-35, vía de acceso al Camp de Turia y Los Serranos, existirán dos radares fijos, en los kilómetros 7,6 y 12,950. También se situará en esta vía un radar móvil entre los puntos 36 y 106,6.
En la Sierra Calderona, será la CV-310 la que mantenga el radar fijo en el punto kilométrico 13,100.
La salida de Llíria en dirección a Alcublas y entrada a la autovía (Pista de Ademuz) tendrá un radar móvil desde su inicio hasta el kilómetro 14,36.
Ya en la comarca de La Serranía, además de los radares instalados en la CV-35 habrá que tener precaución con el cinemómetro móvil de la CV-345 que une La Yesa e Higueruelas. Estará situado entre los kilómetros 0 y 9,657
Por último, la CV-370 que une las localidades de Manieses con Vilamarxant pasando por Riba-roja de Turia acogerá un radar móvil entre los puntos 13,344 y 28,513
Preaviso y precaución para estos días de muchos desplazamientos dentro de la provincia, no solo, lógicamente, para evitar desgraciados accidentes sino para evitar 'sustos' posteriores con recetas indeseadas.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES