Cita con la noche deportiva en Tuéjar

+ TURIA | Más de 400 atletas participarán en la sexta edición de la Carrera Nocturna de la localidad serrana
En la noche del próximo viernes 31 de julio la localidad de Tuéjar acogerá la sexta edición de la Carrera Nocturna 'Villa de Tuéjar', una prueba organizada por el club MTB Tuéjar Running en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Con una distancia de 10,9 Km, la prueba transcurre en su totalidad por el término municipal de esta localidad de Los Serranos sobre un mix de asfalto/camino bien pisado. La organización dará un tiempo máximo de 3 horas para realizar el recorrido en el que habrá avituallamiento en carrera y comida/bebida al terminar la prueba.
La prueba es apta para todos los niveles y con múltiples categorías, incluso para ser disfrutada andando. La recogida de dorsales se abrirá a las 20:00 h. y la salida tendrá lugar a las 22:00 h. Al tratarse de una carrera nocturna los participantes deben acudir con un frontal o linterna como equipamiento obligatorio.
Según ha informado la organización hasta la fecha ya hay apuntados más de 400 'noctámbulos' que pondrán luz a esta noche especial de deporte y naturaleza en Tuéjar.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES