Chelva estrenará sesiones mensuales de baile para fomentar el bienestar y la vida social de los vecinos
El Ayuntamiento pondrá en marcha este domingo una nueva actividad gratuita dirigida especialmente a las personas mayores, aunque abierta a toda la población, con el objetivo de promover el ejercicio físico, la convivencia y el envejecimiento activo. El Ayuntamiento de Chelva ha anunciado el inicio de una nueva actividad de carácter mensual destinada a fomentar el bienestar físico y social de la población a través del baile. La iniciativa, denominada "Discodoro" , celebrará su primera sesión el próximo domingo 28 de junio , entre las 19:00 y las 20:30 horas , en la Placeta de la Teja . La propuesta nace con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro, ocio saludable y actividad física, especialmente pensado para las personas de la denominada "edad de oro", aunque desde el consistorio se anima también a participar a cualquier vecino que desee disfrutar de una tarde de música y baile. Una cita que se repetirá cada último domingo de mes Tras esta primera jor...









