Marines reabre su renovada biblioteca municipal

 El Ayuntamiento ha mejorado la eficiencia energética y acondicionado las instalaciones de la Agencia de Lectura Dña. Josefina Escrig, que estrenará su nueva imagen con un cuentacuentos infantil este miércoles 7 de octubre

La biblioteca municipal de Marines vuelve a abrir sus puertas después de las obras de mejora realizadas durante las últimas semanas por el Ayuntamiento. La actuación ha supuesto una inversión de cerca de 20.000 euros de fondos propios municipales.

Los trabajos han permitido renovar las ventanas y mejorar la iluminación con el objetivo de incrementar la eficiencia energética y conseguir unas instalaciones más confortables. También se ha renovado la pintura del local y aplicado un nuevo tratamiento al suelo para aportar mayor luminosidad al espacio.

Un espacio infantil renovado

La intervención en la Agencia de Lectura Dña. Josefina Escrig también ha incluido la mejora del rincón destinado a los niños y niñas de Marines, que cuenta ahora con nuevo mobiliario.

La reapertura se celebrará este miércoles 7 de octubre, a partir de las 17:00 horas, con el cuentacuentos infantil «¿Dónde está la vaca?», un espectáculo de títeres a cargo de Elombligoylapelusa.

La Agencia de Lectura mantiene su horario habitual de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30 horas.

Comentarios