La Feria “A mos redó” abre las fiestas de San Miguel en Llíria

El gran escaparate gastronómico de la ciudad se celebrará del 18 al 21 de septiembre en el parking de La Cultural con 13 expositores, showcookings de ciudades UNESCO y música en directo

La XXIV Feria “A mos redó”, que marca el inicio de las fiestas patronales de San Miguel en Llíria, estrenará este año una nueva ubicación. El evento gastronómico se celebrará entre el 18 y el 21 de septiembre en el parking de La Cultural, reuniendo a 13 expositores de establecimientos de hostelería, alimentación y ocio de la localidad. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán degustar una selección de los mejores productos de la gastronomía edetana en un ambiente festivo y familiar.

Showcooking de ciudades creativas UNESCO
Entre las novedades de esta edición destaca la presencia de Dénia y Burgos, integrantes de la Red de Ciudades Creativas UNESCO en la modalidad de gastronomía, que ofrecerán un showcooking en directo. El edil de Comercio, Joanma Miguel, ha resaltado que “el Ayuntamiento, con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, promueve cada año este evento como el magnífico escaparate de la gran oferta gastronómica y de ocio de nuestra ciudad, que se celebra dentro de las fiestas para disfrutarlas con la familia y las amistades”.

Música y actividades para todos los públicos
La feria abrirá cada día a partir de las 19.00 horas y contará con actividades complementarias para todos los públicos. La Banda Juvenil Primitiva será la encargada de inaugurar el certamen el jueves 18 a las 19.00 horas. 

Además, el programa musical incluirá actuaciones de Indian; Míticos El Tributazo, con homenaje a Fito y Fitipaldis, Mclan y Los Rodríguez; Cirugía Rock; Primavera Valenciana en tributo a Obrint Pas; La Gossa Gorda, y los DJs Jovi y Claudia. También se han previsto actividades infantiles y ambientación musical durante las jornadas.

 

Comentarios