El Instituto Valenciano de Egiptología visita Chelva de la mano de la Fundación María Antonia Clavel

El pasado sábado 30 de noviembre, la Fundación María Antonia Clavel tuvo el honor de recibir al Instituto Valenciano de Egiptología en una jornada cultural que puso en valor el rico patrimonio histórico de Chelva.

Durante la visita, los participantes exploraron el emblemático Palacio Vizcondal, joya arquitectónica de la localidad, así como los Barrios Históricos, que narran siglos de convivencia entre culturas.

La actividad no solo permitió descubrir la historia y belleza de Chelva, sino también estrechar lazos con una institución dedicada al estudio y preservación de las civilizaciones antiguas, destacando la importancia del legado local como un puente hacia la comprensión de nuestra historia global.

.

Comentarios


EN TITULARES