Olocau solicita mejoras en materia de carreteras a la Generalitat

Ayer, el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, se reunió en la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre de Valencia con el secretario autonómico de Infraestructuras y Transportes, Francisco Javier Sendra, y con la directora general de Infraestructuras y Proyectos Urbanos, María José Martínez, para trasladarles las demandas del municipio en materia de carreteras y las medidas que son prioritarias en este sentido.

Así, el principal asunto a tratar fue el estado en el que se encuentran dos vías fundamentales para la localidad como la CV-333 y la CV-25 y las actuaciones que se deberían llevar a cabo para mejorar el tráfico, la señalización y la seguridad de los usuarios. Ropero solicitó la colaboración de la Generalitat y de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio para poder ejecutarlas y, de esta manera, dar respuesta a las necesidades actuales derivadas del aumento de población y de la gran cantidad de vehículos que pasan cada día por dichas carreteras.

En palabras del primer edil, el encuentro sirvió para “plantear propuestas y proyectos que buscan mejorar las conexiones dentro de nuestro término y con otros municipios, así como tener unas vías cuyas condiciones garanticen la seguridad de todos”. Según indicó Ropero, “el secretario autonómico y la directora general me han transmitido su voluntad de trabajar juntos sobre estos temas y confío en que esa cooperación dé pronto sus frutos”.

Comentarios


EN TITULARES