Más de cien cámaras protegen la seguridad en todo el término municipal de l’Eliana

El Ayuntamiento de l'Eliana continúa su compromiso con la seguridad en todo el término municipal. De esta forma, la localidad ha aumentado hasta los 118 sistemas de videovigilancia más 10 más que están en curso y que velan por proteger a la ciudadanía y sirven para disuadir de cometer infracciones y delitos.

En este sentido, cabe destacar que hay instaladas cámaras de seguridad en los 3 párkings públicos de l’Eliana: el del Centro Sociocultural, Corts Valencianes i Les Neus. Cuatro cámaras se aseguran de colaborar como herramienta de ayuda para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado entre las que se encuentra la Policía Local.

"Trabajamos día a día para mejorar la seguridad ciudadana en nuestras calles. Que se respeten las normas y podamos convivir con tranquilidad. Por eso, la seguridad es una de nuestras prioridades. Nos esforzamos por utilizar nuevos dispositivos, vamos a ampliar la plantilla con cinco nuevos agentes, y lo seguiremos haciendo; hace unos meses dotamos de nuevos vehículos a la Policía Local. En definitiva, queremos que los elianeros y elianeras vivan seguros”, ha explicado el alcalde, Salva Torrent.

En la zona de Entrepinos y El Valle el número aumenta hasta los 11 dispositivos que perimetran toda la zona Este, desde la CV-336 en nuestro término municipal. Igualmente que están perimetrados los accesos a la población así como los puntos en otras zonas que se consideran estratégicos y necesarios.

El polideportivo y la piscina municipal también cuentan con esta medida de seguridad que sirve para disuadir a posibles delincuentes y facilita las labores de identificación en caso de imcumplir las normas establecidas en pro de una buena convivencia.

..

Comentarios


EN TITULARES