Chelva avanza en su plan municipal de renovación urbana

El Ayuntamiento de Chelva informa del avance en la obra de calle Diputación (cuartel), donde ya se ha cambiado las tuberías de agua potable a polietileno, acometidas, saneamiento y recogida de pluviales, además de hacer nuevos pozos de registro y arquetas.

Se está trabajando con el extendido y compactación de zahorra para que en una o dos semanas pueda ponerse el pavimento de hormigón impreso, siguiendo el criterio fijado en actuaciones anteriores en esta zona del pueblo.

“La mejora de toda esta zona va a ser notable”, explican desde el consistorio chelvano. “Agradecemos a los vecinos/as su colaboración y compresión durante la ejecución de la obra”

Nueva subvención

Por otro lado, el Ayuntamiento de Chelva ha conseguido una nueva subvención por importe de 149.122 euros para la reurbanización de calle Roberto Madrid, hasta el entronque con calle San Antonio y Maria Antonia Clavel.

Una nueva fase que partirá de la anterior de calle Cuesta Clara, y que consistirá en la renovación de red de abastecimiento de agua potable sustituyendo el fibrocemento por polietileno, las acometidas, sustitución de red de saneamiento y entubado acequias, con la terminación en adoquinado y también el arreglo de la fuente.

La intervención está prevista se lleve a cabo en el último trimestre de este año.

“Se sigue así el plan marcado de renovación de calles, siendo conscientes que aún quedan por mejorar. Entre todos/as, Chelva cada día más bonita”

..

Comentarios


EN TITULARES