Loriguilla presenta el proyecto de la nueva plaza de la Concordia

 

El Ayuntamiento de Loriguilla lleva trabajando los últimos meses para mejorar la imagen del municipio y ofrecer a sus vecinos y vecinas unos espacios más modernos y que cubran sus necesidades.

En este sentido, la última acción del Consistorio ha sido presentar el proyecto de la que será la futura plaza de la Concordia, una nueva zona que servirá como punto de encuentro para la ciudadanía y que contará, entre otros, con una fuente seca, unas gradas de hormigón, vegetación y mobiliario urbano.

Esta plaza, que contará con una superficie total de 3.342,48 metros cuadrados, estará ubicada a la entrada del pueblo, junto a la rotonda.

La alcaldesa, Montserrat Cervera, ha declarado que se trata de un proyecto “muy necesario para el pueblo, que invita a la convivencia, y que pretende estar a la altura de una Loriguilla moderna y carismática”.

También ha añadido que desde el Ayuntamiento “hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión porque este proyecto sea una realidad, puesto que queremos ofrecer la mejor versión de Loriguilla”.

El Consistorio ha solicitado una subvención para financiar el coste de las obras y ha fijado el presupuesto base de licitación en 548.492 euros.

 

 

..

Comentarios


EN TITULARES