Llíria acoge el Turia Music Festival

La zona del polideportivo El Canó de Llíria acogerá el próximo sábado 29 de abril la primera edición del Turia Music Festival. Se trata de una iniciativa privada que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento edetano.

El edil del área, Paco Gorrea, ha destacado que “con esta colaboración público-privada hemos impulsado un nuevo evento para ampliar la oferta de ocio dirigida a nuestra población y también para todos los públicos, a la vez que esperamos la visita de personas de otras localidades para dinamizar la actividad económica de Llíria”. Por ello, ha animado asistir a “esta gran cita musical que acogerá nuestra ciudad”.

A partir de las 16.00 horas empezarán a actuar los y las DJs participantes que conforman un atractivo cartel con reconocidos animadores de la música disco en nuestro país. El festival contará con dos escenarios, uno dedicado a la música electrónica y otro al remember.

En el primero actuarán De Mossen, David Pérez, Juan Lara, Arantxa Pedraza, Sansixto, Danny Wade, Carlos Agraz y Fran DC. El segundo contará con las intervenciones de Gatussa Music, Coqui Selection, Vicente Belenguer, José Coll, José Conca, Vicente Buitrón, Sofía Cristo y Miguel Serna, además de otras muchas sorpresas.

Las entradas a la venta están disponibles en la web https://turiamusicfestival.com.

El Ayuntamiento de Llíria recuerda que no estará permitido el acceso en vehículo al recinto del festival por lo que se recomienda usar los parkings públicos distribuidos por todo el casco urbano.

.

Comentarios


EN TITULARES