La diseñadora Carolina Herrera pone de moda la trufa de la zona entre la alta sociedad

 

Carolina Herrera es un ícono de la moda. Sus creaciones han sido usadas por varias personalidades, entre las que se destacan la reina Isabel II, Meghan Markle, Shakira, entre otras. Su trabajo la llevó a posicionarse en lo más alto de la moda y eso le permitió obtener una gran fortuna. Por eso no se priva de nada y se da el lujo de consumir uno de los desayunos más caros y exóticos.

Se dice que la fortuna de Herrera asciende a unos 130 millones de dólares, cifra a logró con su trabajo constante en las pasarelas y con su línea de perfumes y maquillajes. Lejos de privarse de los lujos, ella aprovecha y desayuna a diario un alimento que cuesta unos 1100 dólares.

El desayuno preferido de Carolina Herrera son los huevos revueltos con trufa. En el mercado, el kilo de trufa suele conseguirse a unos 1100 dólares. Es decir, no todo el mundo puede darse el lujo de consumir ese tan exótico y costoso alimento.

Es que según manifestaron, la trufa que consume Carolina Herrera, necesitan de unas condiciones climáticas específicas y un terreno determinado para reproducirse. Eso hace que se conviertan en algo exclusivo y muchos pocos acceder a ellas.

Herrera es una de las privilegiadas que puede darse el lujo y placer de consumir uno de los alimentos más caros y exóticos. Es que ella cuenta con los fondos necesarios para desayunar lo que le gusta sin impotar el costo.

..

Comentarios


EN TITULARES