El I Gran Fondo Stefano Garzelli une la Serranía y el Camp de Tùria a través del ciclismo

La localidad de Bétera fue el punto de salida y meta del I Gran Fondo Stefano Garzelli donde 300 ciclistas disfrutaron de una brillante mañana de ciclismo sobre un recorrido de 120 kilómetros y 1.200 metros de desnivel acumulado.

El punto candente del recorrido pasó por ascensión al puerto de Alcublas en lo como punto más elevado del itinerario. Una subida que fue cronometrada así como de libre velocidad desde Llíria hasta la línea de llegada.

El fin de semana fue una fiesta ciclista en Bétera. El día previo a la salida, con la entrega de dorsales, todos los asistentes pudieron fotografiarse con el trofeo Senza Fine del Giro de Italia y el tridente de la Tirreno Adriático que Stefano Garzelli conquistó en los años 2000 y 2010, respectivamente. Ni el fuerte viento que arreció la noche del sábado y que desmoronó parte del montaje, minó una prueba que ha llegado al calendario valenciano para quedarse.

El I Gran fondo Stefano Garzelli contó con la estrecha olaboración del Ayuntamiento de Bétera y el consistorio de Alcublas, localidad en la que se sitúo el avituallamiento intermedio. La producción del evento fue llevada a cabo por Style Sport Agency bajo la dirección técnica de María Benimeli

  

Comentarios


EN TITULARES