Villar del Arzobispo incorpora un Punto GVANEXT de asesoramiento sobre fondos europeos

 

El Punto GVANEXT del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo es un nuevo servicio de consultoría y asesoramiento personalizado acerca de las nuevas oportunidades de inversión y el amplio abanico de ayudas y subvenciones que proporciona la Unión Europea (UE).

Este servicio público de atención, información y asesoramiento a los comercios locales, empresas, autónomos, personas emprendedoras y a la ciudadanía de Villar del Arzobispo, se centra especialmente sobre los fondos Next Generation EU y otros fondos europeos del Marco Plurianual 2021-2027.

Se trata de una oficina de consultoría y asesoramiento personalizado para identificar el tipo de ayuda que más se adapta a sus necesidades. En las oficinas del Ayuntamiento podrán resolver cualquier duda y ofrecer información presencial sobre los distintos programas de fondos europeos publicados por la UE, de lunes a viernes de 11.00h a 13.00h.

Los interesados pueden ponerse en contacto y reservar cita previa a través de la APP municipal, llamando al teléfono 663823093 o enviar un correo electrónico a la dirección europa@villardelarzobispo.es

 

Comentarios


EN TITULARES