San Antonio de Benagéber organiza un campus artístico para las Pascuas

 

La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud colabora en esta ocasión con la Escoleta d'Art, la cual organiza este Campus de Pascua para los niños y las niñas de entre 6 a 12 años.

Con la cerámica y la creatividad como principal actividad, los y las participantes podrán disfrutar además de multijuegos, música, arte, manualidades, etc. Un conjunto de actividades creativas que podrán disfrutar desde el martes 11 al viernes 16 de abril en la Casa de la Juventud de San Antonio de Benagéber (C/Alcarava 78) de 9 a 14 horas. La actividad es la primera vez que se realiza en la Casa de la Juventud, y desde la propia Concejalía están seguros que cubrirán las expectativas de las niñas y los niños que se inscriban y que será una buena opción de ocio educativo para los días de Pascua.

Las inscripciones, con plazas limitadas, están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://acortar.link/k9G8hV. El precio del Campus para cada participante será de 160€, pudiendo contar con descuentos por segundo hermano o hermana.

..

Comentarios


EN TITULARES