Llíria acoge uno de los puntos GVANEXT de la red de la Generalitat

El Ayuntamiento de Llíria cuenta con uno de los puntos GVANEXT destinados a la captación y gestión de fondos europeos y que ofrecen asesoramiento especializado y asistencia presencial a todas aquellas empresas que busquen financiación a través de este programa.

Esta Red Territorial de la Generalitat presta apoyo a los municipios y al tejido empresarial de pymes locales en la captación de los fondos europeos Next Generation, con el fin de fomentar la economía local y la creación de empleo.

El Ayuntamiento de Llíria dispone de una técnica de fondos europeos para dar este servicio. Este personal, financiado por la Generalitat a través de los fondos Next Generation, promueve la captación y gestión de proyectos e iniciativas que impulse el propio consistorio y que puedan ser susceptibles de recibir fondos para la transición ecológica y digital.

Además, esta oficina ofrece información a las empresas del municipio sobre las ayudas dirigidas a cada sector o tipo de entidad. A través de este portal, https://www.lliria.es/es/pagina/fondos-europeos-next-generation, se puede contactar con el punto de Llíria para recibir el asesoramiento necesario.

,
.

Comentarios


EN TITULARES