La Escuela Oficial de Idiomas de Chelva arrancará con clases de inglés y valenciano

 

En la mañana de este martes la Consellera de Educación, Raquel Tamarit, y el Director General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, Rubén Trenzano, han informado al alcalde de Chelva, David Cañigueral y al Concejal de Educación, Juan José Aguilar, que para el próximo curso 2023-2024, la localidad serrana contará con una sección de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), que dependerá de la de Liria.

Se ofrecerá en su inicio los idiomas de Inglés y Valenciano, que se impartirán en las instalaciones del Instituto. A partir de junio se harán las prescripciones para comenzar el curso en septiembre.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la Conselleria por atender esta demanda y también al Instituto, las AMPA, Colegio, otras entidades, etc. por el buen trabajo conjunto para conseguir que Chelva y la Comarca tengan la oportunidad de acceder a esta formación para personas de todas las edades. Seguimos trabajando para que entre todos/as tengamos un pueblo mejor”, subrayan desde el consistorio chelvano.

..

Comentarios


EN TITULARES