Javalambre triunfa con sus clases gratuitas de esquí

 

La estación de esquí turolenses de Javalambre ha puesto este invierno en marcha una experiencia piloto que ha resultado ser un éxito. Clases de esquí gratis, hasta que aprendas, en una de las estaciones en las que más esquiadores debutantes se pueden juntar en España. 

Tal como explica el diario Marca, tradicionalmente las estaciones de Teruel (Javalambre y Valdelinares) han sido el vivero en el que han hecho sus primeras bajadas muchos amantes del esquí. Ahora han crecido de forma considerable y dan para mucho más, pero aún así, los responsables de Nieve Teruel han querido seguir con su espíritu didáctico durante esta temporada.... y de forma gratuita.

La experiencia ha sido un éxito y muchos de los que esta temporada se han lanzado al mundo de esquí han visto como de forma gratuita daban sus primeros pasos. Cerca de 600 nuevos esquiadores ganados a la causa han pasado por la escuela de la estación de Teruel Clases hasta que aprendas con monitores formados y con todo listo para ahorrar unos euros en el arranque, siempre costoso, del deporte de la nieve.Este viernes se echa el cierre con un balance muy positivo. Aprovechar este servicio, que ofrecía en exclusiva la estación de Aramon es tan sencillo como reservar y tener el fortfait del día. Nada más. así, muchos esquiadores novatos han roto el hielo en unas pistas que ponen todo de su parte para que el gusanillo del esquí te entre por las venas.

.-

Comentarios


EN TITULARES