Vilamarxant, sede del próximo Campeonato Autonómico de ciclismo en categoría juvenil


Los mejores ciclistas en categoría juvenil de la Comunitat Valenciana tomarán el próximo 30 de abril el término municipal de Vilamarxant con motivo de la celebración del Campeonato Autonómico de la categoría.

De nuevo, la localidad del Camp de Túria volverá a vestirse de gala para acoger una de las citas más importantes del calendario autonómico ciclista. Esta será la oportunidad perfecta para vivir de una competición con las grandes promesas de ciclismo de la Comunitat en un circuito perfecto para disfrutar del ciclismo en esplendor.

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Deportes, participará en la organización de la competición autonómica de la que saldrá el campeón de la Comunitat Valenciana de la presente temporada.

Gabriel Castellano, concejal de Deportes, ha insistido en el trabajo que se viene realizando en el área para “recuperar el terreno perdido y volver a situar a Vilamarxant en el centro de atención del deporte, en general, y del ciclismo, en particular”.

 “De nuevo, el mejor ciclismo autonómico regresará a Vilamarxant gracias a la colaboración estrecha con la Peña Ciclista que siempre ha fomentado el ejercicio entre la ciudadanía”, ha agregado Castellano.

Por último, Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, ha explicado la importante labor que se está haciendo desde el Consistorio: “Desde el equipo de gobierno trabajamos para dar a conocer a Vilamarxant en cualquier vertiente o área. Y el área de Deportes, en concreto, está haciendo un gran esfuerzo para volver a convertir a Vilamarxant en un referente organizativo en deportes como la pilota valenciana, el atletismo o el ciclismo, entre otras disciplinas”.

,.

Comentarios


EN TITULARES