Turisme Llíria presenta el programa de visitas guiadas “Simfonia de Cultures”

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llíria ha presentado hoy la programación de "Llíria Simfonia de Cultures 2023". Se trata de un programa de visitas guiadas que se realizarán durante los fines de semana de la primavera a lo largo de tres rutas temáticas diseñadas por Turisme Llíria: la Edeta Romana, la Lyria Medieval y la Llíria Renacentista y Barroca.

El concejal de Turismo, Paco García, y el técnico municipal Vicent Sesé, han compartido esta presentación con los guías de Rutas Pueblos que serán los encargados de realizar la actividad. En marzo, se ofrecerán los días 4, 11 y 25; en abril los sábados 1, 15 y 22; y en mayo los días 6, 13 y 20. Es necesario la inscripción previa.

De esta manera, “las personas que visiten Llíria podrán experimentar de manera cronológica la visita a yacimientos arqueológicos y monumentos arquitectónicos más destacados de nuestra ciudad, como los Mausoleos Romanos, las Termas de Mura, los Baños Árabes, la iglesia de la Sangre, el palacio de Ca la Vila y la fachada de la Asunción”, ha explicado el edil Paco García. 

..

Comentarios


EN TITULARES