Serra amplía su centro médico

 

El Ayuntamiento de Serra ha iniciado las obras de ampliación del centro auxiliar de la localidad para contar con una consulta más a consecuencia del aumento del personal sanitario: un facultativo y un enfermero. De este modo, el espacio dedicado a la atención de las personas usuarias aumentará considerablemente.

La ampliación es posible gracias al cambio de ubicación de la sede de Protección Civil que pasa a la dependencia contigua y el derribo de la consulta que hasta ahora usaba el médico de familia. Con la remodelación se crean dos nuevas consultas y una ampliación de la zona de espera para las personas usuarias.

En palabras de la alcaldesa, Alicia Tusón, “realizamos esta inversión para mejorar la atención de todas y todos. Ampliamos las consultas para que las personas usuarias tengan un servicio mejor y de calidad.”

Las obras con una inversión de cerca de 35.000 € que asume el consistorio empezaron ayer y se ejecutarán durante 4 semanas. En principio, está previsto que para principios de marzo las dos nuevas consultas estén en funcionamiento.

.-

Comentarios


EN TITULARES