La Policía Nacional detiene en Manises a un hombre tras atracar dos veces en el mismo hotel y en una gasolinera

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Manises a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación y otro de robo con fuerza, tras atracar el mismo hotel en dos ocasiones diferentes, así como una gasolinera.

Los hechos ocurrieron en distintos días en la localidad de Manises. Los robos en el hotel se produjeron la madrugada del 10 y del 31 de diciembre, mientras que el atraco a la gasolinera sucedió el pasado dos de febrero, sobre las ocho de la mañana.

En el primer caso, el sospechoso saltó por encima de la mesa de la recepción a la vez que exigía a la empleada que le diese todo el dinero. Seguidamente, abrió los cajones hasta encontrar una caja con efectivo, sustrayendo más de 900 euros y huyendo del lugar empujando a la trabajadora.

En el segundo robo a ese mismo hotel, el 31 de diciembre, un hombre que portaba un cuchillo en la mano forzó la puerta de entrada al establecimiento y logró sustraer una caja de caudales con unos 600 euros. Las empleadas se ocultaron en el cuarto de la limpieza por temor a ser agredidas.

Por otro lado, en el atraco a la gasolinera, el sospechoso esgrimió un cuchillo y se lo colocó en la espalda a una trabajadora a la vez que le exigía que le diese el dinero, logrando sustraer 200 euros de la caja registradora.

Agentes de la Policía Nacional investigaron los hechos, comprobando que el autor podría ser el mismo hombre, el cual normalmente portaba un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, ocultaba su rostro con una mascarilla o braga y un gorro de lana y llevaba guantes para evitar dejar huellas en el lugar.

Los policías finalmente han identificado, localizado y detenido al sospechoso como presunto autor de dos delitos de robo con violencia y uno de robo con fuerza. Asimismo, han registrado su vivienda, donde han hallado e intervenido ropa que coincidía con la empleada durante los hechos delictivos.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

.

Comentarios


EN TITULARES