La novela de Elvira Lindo ambientada en el Rincón de Ademuz ya tiene fecha de lanzamiento


El próximo 29 de marzo saldrá a la venta «En la boca del lobo», la nueva novela de suspense de Elvira Lindo que bebe de «la mejor tradición del cuento clásico» y en la que muestra que «a veces las historias que compartimos, y las que nos contamos, traen consigo la posibilidad de romper la maldición de una herencia envenenada».

Elvira Lindo regresa a la pura ficción creando un territorio literario propio, la despoblada Sabina y sus bosques, (recordemos que la novela estará ambientada en el Rincón de Ademuz), un escenario en el que realidad y fábula se dan la mano, como en los cuentos clásicos, para mostrar que a veces las historias que compartimos, y las que nos contamos, traen consigo la posibilidad de romper la maldición de una herencia envenenada». El lector que se adentre en él, se verá inmerso en una novela magnífica, de intensidad creciente, ante cuyo misterio solo podrá responder con asombro y emoción.

Según declaraciones de Elena Ramírez, directora editorial de Seix Barral, Lindo ha escrito una novela «magnífica en la que se sienten las palabras nunca pronunciadas como se escucha el silencio en el bosque; una novela de intensidad y suspense creciente, imposible de soltar una vez comenzada, a la que el lector solo puede responder con asombro y emoción».

«En la boca del lobo» cuenta la vida de Julieta y su madre, quienes llegan a La Sabina a pasar las vacaciones. A sus once años esa aldea perdida le parece a Julieta el mejor lugar para dejar atrás problemas a los que no sabe poner nombre, pero descubrirá que los cimientos del pueblo están hechos de secretos y recuerdos.

Además, Elvira ha desvelado a través de sus redes sociales la portada de la novela, realizada por Miguel Sánchez Lindo.

Comentarios


EN TITULARES