La Asociación de Alumnos de la Escuela de Adultos de Tuéjar retoma sus actividades con novedosas propuestas culturales

 

La Asociación de Alumnos de la Escuela de Adultos de Tuéjar (EPA) está retomando sus actividades después del parón provocado por la pandemia y ha puesto en marcha un programa de propuestas lúdicas y culturales para la dinamización social del municipio.

Se trata, tal como explican desde la propia agrupación, de fomentar el intercambio de conocimientos y, aprovechando las actividades formativas de la EPA, ofrecer al vecindario un punto de encuentro vecinal en el que disfrutar de distintos talleres de manualidades, club de lectura, etc.

Libros Libres

Entre las actividades que la asociación ha puesto en marcha en las últimas fechas, destaca la propuesta de ‘Libros Libres’ en la que tuejanos y tuejanas pueden compartir sus lecturas dejando en la sede de la asociación, ubicada en las Escuelas Viejas, los libros que ya no necesita o quiere compartir y tomando de manera gratuita los que le interese de los depositados por otros interesados.

“Queremos que la asociación sea una referencia cultural y de ocio en la vida diaria de Tuéjar”, destacan desde la misma. “Y para ello animamos a todos los vecinos y amigos de nuestro pueblo a sumarse a nuestras actividades, incluso a proponer iniciativas. Somos un grupo abierto y dinámico”.

Los interesados pueden contactar con cualquier miembro de la asociación para ampliar información y participar en próximas actividades.

..

Comentarios


EN TITULARES