CUENTA ATRÁS PARA LA FERIA AGRÍCOLA 2023 DE PEDRALBA

 

En su apuesta por la dinamización económica del municipio, y siendo conscientes de que el sector agrícola y ganadero es base fundamental del futuro de la localidad, el Ayuntamiento de Pedralba organiza para el fin de semana del 9 al 12 de febrero una nueva edición de su Feria Agrícola.

Durante cuatro días el municipio serrano organiza este encuentro enfocado especialmente a los profesionales del sector que podrán encontrar un gran escaparate con las últimas novedades en cuanto a maquinaria y tratamientos especializados.

La exposición y las demostraciones de especialistas coparán la agenda de estas jornadas con epicentro en el Multiusos de la localidad, centro neurálgico de la programación de actividades.

Una oportunidad no solo para ganaderos y agricultores sino para curiosos e interesados en este sector de gran raigambre en la comarca y por el que consistorio pedralbino apuesta como clave dinamizadora de la economía local.

“Potenciamos la agricultura para ponerla en el sitio que merece, porque Pedralba es lo mejor que tenemos”, explican desde el ayuntamiento. “Y es clave que este sector llegue a toda la población para que conozca su importancia”

.-

Comentarios


EN TITULARES