Se buscan 700 figurantes para una serie estadounidense que se rodará en València

 

El atractivo de la ciudad de València para las producciones cinematográficas no es novedad puesto que numerosas series y películas han escogido la capital para grabar algunas de sus escenas. Títulos como Doctor Who, Westworld o Tomorrowland. El mundo del mañana, son algunas de las creaciones que se han rodado en València. Ahora, siguiendo esta estela de convertir las calles de la ciudad en un plató gigante, llega una producción estadounidense que contratará a unos 700 figurantes para una serie que se rodará durante tres semanas entre los meses de marzo y abril.

Según ha podido saber Levante-EMV, el casting se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero en el Hotel Valencia Oceanic con un horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

En esta ocasión, según explican desde la agencia encargada de buscar a los extras, se necesitará una amplia variedad de perfiles de "diferentes etnias, edades, looks y complexiones". El baremo de edad es de entre 18 y 90 años.

"Nos interesa encontrar gente joven con peinados modernos, gente atlética para hacer de soldados, personas afroamericanas, latinoamericanas u orientales y contar con diversidad de etnias, así como otros perfiles, personas de mediana edad y ancianos". No se necesita experiencia previa y las condiciones laborales contemplan contrato y alta en la Seguridad Social.

La serie es de temática de ciencia ficción en la que se recrearán épocas futuristas.

Por el momento se mantiene la confidencialidad del proyecto por lo que no se han dado a conocer los actores, localizaciones y fechas concretas del plan de rodaje.

..

Comentarios


EN TITULARES