Pedralba prende la mecha para honrar a San Antón

 

Pedralba ya está preparada para iniciar las fiestas a San Antón, patrón de del municipio.

Cita inexcusable para vecinos e hijos “emigrados” que tiene en estos festejos motivo y excusa (si es que hiciera falta) para volver al pueblo a disfrutar de unos días en la mejor compañía.

Una cita que tendrá este lunes uno de sus platos fuertes, con el encendido de la hoguera, y la cena a base de los típicos bufones.

La concejalía de Cultura, con la colaboración desinteresada de un grupo de vecinas, ha realizado durante meses un gran trabajo de decoración para que el municipio luzca en todo su esplendo. Hay adornos por las calles y en la plaza también ambientados en la temática sanantonera, animales varios, dos grandes pavos reales y hasta un San Antón a tamaño real.

Se da así el pistoletazo de salida a los festejos pedralbinos que pondrán calor y color a sus calles hasta finales de mes, enlazando con los actos taurinos que arrancan la próxima semana.

Desde el Ayuntamiento de Pedralba han animado a vecinos a disfrutar de unas felices fiestas en honor al patrón y animar a los visitantes a sumarse a estas entrañables fiestas.



.-

 

Comentarios


EN TITULARES