La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha una encuesta sobre movilidad

 

La Mancomunitat Camp de Túria se ha reunido con el Movility Innovation Valencia (MIV) para poner en marcha una encuesta en la que participen los vecinos y vecinas de Camp de Túria para conocer la situación real de la movilidad en la comarca.

La cita ha contado con la participación de la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda y el delegado de Movilidad y Parques Naturales, Antonio Ropero. Han podido conocer de primera mano las explicaciones de Jackie Sánchez-Molero, directora del MIV y de César Calabuig, técnico de innovación y proyectos de AVIA. La empresa tecnológica Sufragium explicó la puesta en marcha de la encuesta a través de una aplicación. El concejal de Domeño, Andrés Agüera, también participó en la reunión.

El objetivo es poder tener informes de los municipios que se adhieran a este programa de manera individual y otro de manera colectiva para conocer la fotografía actual de la movilidad en Camp de Túria. Los consistorios se adherirán al proyecto si así lo consideran sin ningún coste. Además, los vecinos y vecinas que quieran participar en la encuesta podrán acceder a ella.

En los próximos días, se remitirá una carta a los consistorios comarcales para que decidan si quieren sumarse a este proyecto. Se trata de conocer los detalles de movilidad para poder ofrecer mejores servicios públicos de transporte, aparcamientos, frecuencias de paso…

..

Comentarios


EN TITULARES