Herido un hombre tras derrumbarse parte de su casa en Utiel

 

Un hombre de 58 años ha resultado herido este miércoles tras derrumbarse parte de su casa en el municipio valenciano de Utiel, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Hasta el lugar, una casa ubicada en la calle Santísima Trinidad, han acudido bomberos de Requena. Los hechos han ocurrido a las 17.53 horas, cuando el piso de la cocina se ha hundido sobre la bodega de bajo, un desnivel de unos tres metros, han indicado desde el cuerpo provincial.

Como consecuencia, una persona ha quedado malherida entre los escombros y ha sido rescatada por los bomberos de Requena. La víctima ha sido transferida a los medios sanitarios para su traslado a un centro hospitalario. La casa ha quedado precintada hasta revisión por parte de los técnicos municipales, han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, desde el CICU han precisado posteriormente que la persona afectada por el derrumbe es un hombre de 58 años, que ha sido asistido por policontusiones y trasladado en una unidad del SAMU al hospital de Requena.

,

Comentarios


EN TITULARES