Calles ofrecerá transporte a demanda para el Hospital de Llíria y el Centro de Especialidades de Burjassot

 

El Ayuntamiento de Calles ofrecerá transporte a demanda para viajes sanitarios. Así lo ha anunciado este miércoles el propio consistorio callejano culminando una de las grandes reclamaciones históricas del municipio.

“Después de reclamar y reclamar que dado el escaso servicio de transporte existente en nuestra comarca para poder ir a consultas de especialidades del Hospital de Liria y/o al Centro de Especialidades de Burjassot nuestros mayores y las personas que no disponen de vehículo para poder desplazarse tienen que hacer uso de la ambulancia y pasarse casi todo el día dando vueltas por la Serranía”, explican.

Así el Ayuntamiento de Calles ha conseguido una subvención para poder ofrecer transporte a demanda para ese fin.

A partir de la próxima semana se pone en marcha este servicio hasta agotar el importe de la subvención concedida que asciende a 16267,81 de Conselleria y 2711,30 de Diputación de Valencia.

Para poder llevar a cabo este servicio es necesario apuntarse con antelación para poder reservar el vehículo. Se prestará el servicio los martes y los jueves por lo que cuando se pidan citas médicas habrá que hacerlo para esos días.

..

Comentarios


EN TITULARES