Bétera rinde homenaje a sus mejores estudiantes de Primaria

 

Un total de 13 alumnos que finalizaron el pasado curso sus estudios en Primaria en los centros públicos, concertados y privados de Bétera han recibido un reconocimiento y felicitación por los premios extraordinarios obtenidos por su alto rendimiento académico. Unas distinciones que otorga la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, correspondientes al curso 2021-2022 y que el Ayuntamiento de Bétera ha querido reconocer en un Acto donde se ha felicitado a todos los estudiantes beterenses distinguidos.

La Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, y el concejal de Educación, Manuel Chover, han sido los encargados de hacer entrega de un diploma que acredita estos reconocimientos en un acto con los alumnos, familiares y equipo docente y directivo de los centros educativos que se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Castillo.

Los premios extraordinarios al rendimiento académico en Educación Primaria han sido para los alumnos del centro escolar CEIP Camp de Túria: Aroa Arlandis Escrihuela, Sara Balaguer Martínez y Verónica Valdevira Gil. Del centro CEIP Lloma del Mas: Amparo Arróniz Bes, Clàudia Huerta Macario y Berta Martínez Reig. Del centro Marqués de Dos Aguas: Carla Moreno Juan y Sergio Moya Garrido. Del centro Mas Camarena: Blanca Abellán Selma y Irene Bosch Labarta. Y del centro Nuestra Señora del Carmen: Aitana Mora Morcillo, Martina Merino Sierra y June Eguskitza Olmos.

Durante este acto Elia Verdevío ha puesto en valor “el gran talento, la responsabilidad, el esfuerzo y la disciplina” que ha hecho a estos jóvenes ser merecedores de este premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria en el curso académico 2021-2022.

Mientras que Manuel Chover se ha dirigido a los premiados para que “sigáis trabajando en esa misma línea y os sigáis esforzando para obtener siempre excelentes resultados”.

Además, al fin del acto, la Alcaldesa del municipio, también ha querido mostrar su agradecimiento a las familias, al equipo docente y directivo allí presente “por la incansable labor que desempeñáis, porque formáis, educáis y acompañáis a nuestros hijos e hijas desde la infancia hasta la adolescencia” y ha finalizado que “gracias a vuestro trabajo hoy estamos aquí celebrando estos grandes resultados”.

,

Comentarios


EN TITULARES