L´Eliana abre la convocatoria para las ayudas ‘Ningún niño sin deporte’

 

El Ayuntamiento de l’Eliana ha abierto el plazo para solicitar las ayudas ‘Ningún niño sin deporte’, dirigidas a los usuarios y usuarias de las Escuelas Deportivas Municipales menores de 18 años. Aquellas personas interesadas podrán presentar la documentación desde hoy, viernes 2, hasta el lunes 19. El programa busca promover la igualdad de oportunidades y fomentar la práctica deportiva en estas escuelas locales.

Las personas beneficiarias podrán ser bonificadas con un máximo de 230€ por alumno durante los diez meses que dura la temporada con un máximo de 23,00€ al mes. Así, los y las solicitantes, deberán estar empadronados en l’Eliana, tener menos de 18 años, estar matriculados en las Escuelas Deportivas Municipales y estar al corriente de pago,además de no disfrutar de otra ayuda similar para el mismo fin, y presentar la documentación acreditativa de la renta familiar de 2021, tal y como establecen las bases.

Las solicitudes se pueden presentar a través de la sede electrónica o presencialmente en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La edil de Políticas Deportivas, Concha Montaner, ha recalcado la importancia de estas ayudas que buscan facilitar y fomentar la práctica deportiva en l’Eliana en igualdad de condiciones.

.-

Comentarios


EN TITULARES