#AdemuzConLos5Sentidos consigue la certificación ISO 9001

 

Fotografía: www.ademuzconlos5sentidos.com 

Las experiencias y eventos turísticos de Ademuz consiguen la certificación ISO 9001:2015.

¿Qué es la ISO 9001?

La ISO 9001 se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). Es la norma de SGC más utilizada en todo el mundo, con más de 1 millón de certificados emitidos en más de 178 países.

El Departamento de Turismo de Ademuz ha estado trabajando durante estos meses para certificarse en la norma UNE 9001:2015 y tras someterse a la auditoria final, ha obtenido dicho certificado en las experiencias y eventos turísticos de Ademuz.

Un paso más para seguir unos procesos y procedimientos que guíen nuestras acciones hacia la mejora y búsqueda de la calidad con el objetivo prioritario de ofrecer lo mejor a las personas que nos visitan y asisten a las acciones que desde el Ayuntamiento de Ademuz se realizan.

Ello a su vez viene ligado a mantener la condición de Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana ya que Ademuz cuenta con dicho reconocimiento desde el año 2009 y este año, según el Decreto 5/2020, de 10 de enero, del Consell, de regulación del municipio turístico de la Comunitat Valenciana tras la modificación operada por el Decreto 203/2021, de 17 de diciembre, del Consell, hemos trabajado para verificar que Ademuz cumple con los criterios y obligaciones contempladas en dicha normativa de modo que sigamos manteniendo la citada condición.

Las experiencias de #AdemuzConLo5Sentidos se realizan de manera anual con una programación estable y versan sobre siete propuestas diferentes para conocer tanto Ademuz, como sus singulares aldeas, de una forma distinta que invita a experimentar todas las sensaciones que nos brindan con los 5 sentidos, como podrás ver en la página web www.ademuzconlos5sentidos.com

Además, tras cada una de las rutas se ofrece una degustación de producto local, de temporada y km 0.






Comentarios


EN TITULARES