Llíria celebra la exaltación de sus falleras mayores 2023

 

Las fallas de la capital del Camp de Túria han rendido homenaje a Esperanza Rubio y Andrea Peris, fallera mayor y fallera mayor infantil de Llíria, respectivamente. El acto de exaltación de las máximas representantes de la fiesta para el ejercicio 2023 se ha celebrado esta tarde en el teatro de la Unió Musical.

El alcalde Joanma Miguel y el teniente de alcalde Paco Gorrea, acompañados por el presidente de Junta Local Fallera Martín Martínez, impusieron a Esperanza y Andrea las bandas acreditativas de su reinado.

En una gala llena de emociones, igualmente recibieron el distintivo las componentes de las cortes de honor. La de la fallera mayor está formada por Marian Bautista, María Herrero y Silvia Domingo. Mientras que el mundo infantil está representado por las niñas Dayana Martínez, Jéssica Félix y Carolina Olmos.

Por el escenario también pasó una representación de las seis comisiones de la localidad, juntas locales de otros municipios y entidades culturales de la localidad edetana, que quisieron brindar su reconocimiento a Esperanza y Andrea, las grandes protagonistas de las Fallas 2023 en Llíria.

.-

Comentarios


EN TITULARES