LA XIII CARRERA DE LOS ÁRBOLES Y CASTILLOS SE CELEBRARÁ EL FIN DE SEMANA DEL 4 Y 5 DE MARZO

 

La Mancomunitat Camp de Túria está inmersa en la preparación de la próxima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. La décimo tercera edición de la prueba por equipos se disputará el fin de semana del 3 y 4 de marzo de 2023.

Este año, una de las principales novedades de la carrera es que se ha reducido el número de etapas. Entre el sábado y el domingo de competición se disputarán 9 etapas, con el fin de favorecer la formación de equipos y aumentar la participación en cada etapa. Se eliminan las más conflictivas sumando en total cerca de 120 kilómetros

La Carrera de los Árboles y Castillos es una prueba deportiva que se celebra por equipos y por etapas. Durante todo un fin de semana las diferentes etapas que componen la competición recorren los municipios de Camp de Túria.

Pruebas de asfalto, de montaña, combinadas, algunas más exigentes con otras con menor grado de dureza se intercalan en un recorrido que busca potenciar a través del deporte la grandeza de una comarca situada entre dos parques naturales como son la Sierra Calderona y el Río Túria a la vez que damos a conocer nuestro patrimonio natural, histórico y cultural.

En los próximos días se dará toda la información referente a las inscripciones, precios y etapas. Los equipos podrán estar compuestos por un mínimo de 5 corredores/as y un máximo de 9.

.-

Comentarios


EN TITULARES