LA MANCOMUNITAT CAMP DE TÚRIA ORGANIZA EL TÚRIA INNOVATION TRANSFER DAY EN BÉTERA

 

La Mancomunitat Camp de Túria está inmersa en la organización del Innovation Transfer Day. Un encuentro que este 16 de noviembre reunirá en la Fundación Laboral de la Construcción de Bétera a empresarios del comercio, la industria y la agricultura.

Con el apoyo de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI), la Diputación de Valencia y Caixa Popular, la jornada de transferencia de conocimiento entre empresas es una oportunidad única que contará con institutos tecnológicos, universidades, startups, organizaciones y entidades que acercarán la innovación a los sectores productivos de la comarca.

Con el objetivo de construir un territorio empresarial inteligente y sostenible, el programa cuenta con i-Talks que tratarán ejes transversales como la digitalización de la empresa, la economía circular, la movilidad sostenible y la innovación en la agricultura. También habrá mesas de diálogo en la que las empresas, entidades y expertos podrán profundizar en estos temas moderados por periodistas de distintos medios de comunicación.

Así mismo, en la sección InspiraTech se sucederán charlas de 12 minutos sobre temas que se presentan como las palancas de innovación más actuales: blockchain, formas de financiación, metaverso y criptomonedas

Desde las 10:30h y hasta las 14:00h tendrá lugar la Feria HUB de Proveedores digitales, un punto de encuentro de oportunidades y soluciones tecnológicas en el que una docena de empresas darán a conocer sus servicios. Además, habrá un espacio dedicado a demostradores y un showroom con la colaboración de Inndromeda junto a institutos tecnológico, universidades y el MiV (Mobility Innovation Valencia).

Puedes visitar la página web https://hubdigital.mancomunitatcampdeturia.es/ para conocer las empresas que participarán en la feria.

Ya puedes inscribirte a la jornada en https://innovaturia.mancomunitatcampdeturia.es/registro/  En esta misma página web podrás ir conociendo todos los detalles del programa.

-

Comentarios


EN TITULARES