Gran Premio de MotoGP de Valencia 2022: horarios especiales de tren para llegar al Circuito Ricardo Tormo

Renfe ha programado un dispositivo especial de transporte, con una oferta de 171 trenes, con parada en la estación del Circuit de Cheste, desde el día 4 hasta el día 6 de noviembre, con motivo de los entrenamientos y la celebración del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, última prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo. De este modo, durante el fin de semana 105 trenes circularán al doble de su capacidad habitual, según ha informado la compañía.

Así, este fin de semana todos los trenes de la línea C-3 de Cercanías, en ambos sentidos, efectuarán parada en el apeadero del circuito «Ricardo Tormo», y circularán desde la localidad de Cheste hasta Valencia-Nord, con parada en todas las estaciones. Además, Renfe ha programado 12 trenes especiales nocturnos, 5 para la madrugada del sábado y 7 para la madrugada del domingo.

Los trenes nocturnos que circularán la madrugada del sábado y la del domingo tendrán salida desde el Circuit Ricardo Tormo a las 0.58 horas; 1.54 horas, 3.33 horas y además circulará otro tren especial la madrugada del domingo con salida a las 4.20 horas con llegada a la estación de Valencia Nord a las 5.02 horas.

En sentido inverso, la salida desde Valencia Nord hacia el Circuit será a las 0.45 horas y a las 2.00 horas las madrugadas del sábado y del domingo, sumándose otro especial más la madrugada del domingo con salida de Valencia Nord a las 3.05 horas y llegada al Circuit a las 3.46 horas.

.-


Comentarios


EN TITULARES