Gran éxito de la primera edición de la Subida a Alcublas 2022

 

El pasado 13 de noviembre se celebró en Alcublas una interesante etapa del calendario rally de la Comunidad Valenciana. La primera edición de la Subida a Alcublas 2022, patrocinada por Muchoneumatico.com (la tienda online de neumáticos mejor valorada en España) registró 31 equipos participantes y muchos pilotos que han competido ofreciendo un gran espectáculo deportivo y técnico.

Afortunadamente, el tiempo dio una pequeña tregua y el rally pudo celebrarse sin ulteriores problemas. En esta importante prueba que tuvo lugar en Alcublas, en la comarca de Los Serranos, entre los coches turismo el belga Humberto Janssens (Porsche 911 GT3 CUP) fue el absoluto protagonista, por delante del valenciano Raúl Borreguero (Mosler MT900R).

Por otro lado, Antonio Llamusi Pico (Nova NP03) fue el más rápido en monoplazas, dejando atrás a Carlos Archiles (Norma M20F) y Alex Monfort (Demon Car R2+), con distancias realmente mínimas.

Mario Bermúdez con su Renault Clio cup logró el tercer puesto por delante de Luis Flores (Peugeot 206 WRC) y Antonio Arenas (Seat Leon supercopa mk2).

Sólo hubo tres abandonos (Juan Borrallo Gomez, Sergio Hernandez Personal y Héctor Pérez Gimeno) en un trazado muy espectacular donde se registraron tiempos muy ajustados y en el que la carrera se desarrolló de forma sin incidencias particulares, demostrando el excelente trabajo de los directivos y organizadores.

La cita con la Subida a Alcublas será el próximo año para la segunda edición de este apasionante rally.

..

Comentarios


EN TITULARES