El Centro Auxiliar de Loriguilla abre sus puertas tras la reforma

 

El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, junto con los concejales Manolo Cervera y Montse Cervera, ha realizado esta mañana una visita oficial al Centro Auxiliar del municipio, que ya ha vuelto a abrir sus puertas tras la reforma de los últimos meses.

Al acto también han acudido el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, la comisionada del Departamento de Salud de Manises, Emilia Sánchez Moreno, y la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria, María Dolores Celda Lluerma. Además, se han sumado a la visita los técnicos del Ayuntamiento involucrados en el proyecto.

Antes de visitar las instalaciones, los invitados han sido recibidos en la Casa Consistorial y, tanto el vicepresidente de la Diputación como la comisionada de Salud de Manises, han firmado en el libro de Honor del Ayuntamiento.

Carlos Fernández Bielsa, además de admirar el trabajo realizado por el actual gobierno en Loriguilla, ha dejado plasmadas en el libro las siguientes palabras: “Vais a convertiros en ejemplo de un municipio que apuesta por políticas para hacer más feliz a la ciudadanía, que garantiza la igualdad, la diversidad y lucha por la justicia social”. También ha expresado que, en el camino de la cooperación, “Loriguilla siempre va a encontrar a la Diputación”.

Por su parte, Emilia Sánchez Moreno, ha recalcado que es “un honor” representar a la Conselleria de Salud en un día tan importante y que agradece al alcalde y a todo su equipo “la labor que están haciendo por este municipio”.

El alcalde, en un breve discurso, ha agradecido todo el trabajo realizado por los técnicos del Ayuntamiento, tanto del área de arquitectura como de la Agencia de Desarrollo Local, ya que han sido ellos “los que me han ayudado muchísimo a la hora de sacar adelante este proyecto”, ha manifestado.

También ha agradecido la presencia de Bielsa y ha añadido que “solo con la ayuda de Diputación y Conselleria, ayuntamientos tan pequeños como el nuestro podemos llevar a cabo este tipo de hitos. De otro modo sería totalmente imposible”. Asimismo, ha agradecido la ayuda recibida por parte de la Mancomunitat del Túria.

El nuevo Centro Auxiliar, mucho más amplio, luminoso y moderno que el anterior, ya está en pleno funcionamiento y desde el pasado 2 de noviembre está atendiendo con normalidad a los vecinos y vecinas de Loriguilla.

..

Comentarios


EN TITULARES