Andoni León, elegido candidato a la alcaldía de Pedralba por el PSPV-PSOE


Andoni León volverá a encabezar la lista del PSOE en Pedralba. Hace una semana presentaba ante la dirección local del PSPV-PSOE su disposición para presentar su candidatura a la alcaldía de Pedralba para las elecciones municipales del próximo año.

En la tarde de ayer se ha celebró la asamblea que ha servido para refrendar la propuesta de la semana pasada: La candidatura de Andoni León ha sido apoyada de forma unánime por el 100% de los votos de los militantes socialistas de Pedralba, una muestra de la unidad de los socialistas y de la confianza que existe en el proyecto. Con estos resultados Andoni León encabezará de nuevo la lista socialista para las elecciones municipales de 2023.

Después del recuento de votos y el anuncio oficial del apoyo de toda la militancia socialista de Pedralba, Andoni León quiso tener unas palabras para todas las personas que han querido mostrar su respaldo a la candidatura: “Agradezco de corazón el apoyo que todos los militantes y simpatizantes socialistas han dado este proyecto para que desde ya pongamos todo nuestro empeño e ilusión para ganar las elecciones de mayo de 2023. Pedralba necesita un cambio y nosotros, los socialistas, somos la garantía de ese cambio que demuestre que otra forma de gobernar es posible".

Tras la asamblea y el posterior anuncio los socialistas de Pedralba celebraron con una cena junto a militantes y simpatizantes el que supone el primer paso de cara a las elecciones municipales de 2023. Este ha sido el mejor pistoletazo de salida posible para afrontar la campaña electoral de 2023 después de más de tres años de trabajo y de propuestas de los socialistas para mejorar la vida de todas y todos los pedralbinos.

..


Comentarios


EN TITULARES