Vilamarxant tendrá dos aulas permanentes de robótica y producción audiovisual

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, a través de su programa Territorios Innovadores, ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Vilamarxant para dotar y montar dos aulas permanentes de robótica y producción audiovisual.

El importe total de este proyecto, liderado por la concejalía de Promoción Económica dirigida por Víctor Sanchis, asciende a un total de 125.000 euros. La Conselleria a través de la subvención aportará el 75 por ciento del coste final.

Gracias a la subvención y la aportación del Consistorio se adquirirán materiales y recursos multimedia así como se incorporará al personal que imparta las formaciones a la ciudadanía durante el presente curso.

El Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria (CEI Túria) será testigo de estas formaciones que se suman a multitud de cursos que ya se imparten. De hecho, el CEI Túria se ha convertido en los últimos años en una referencia en la provincia de Valencia gracias a su variedad de recursos para la ciudadanía en el área de emprendimiento e innovación.

Durante este ejercicio, además, también se ofrecerán talleres de empleo de Labora, el curso para emprendedores llamado “Vilamarxant Emprén”, los cursos de Digitalitza Comerç, formaciones de manipulador de alimentos, capacidades digitales o de empleabilidad para las personas desocupadas.

.-


Comentarios


EN TITULARES