Llíria convoca el VI Concurso de Cortos “2 minuts d’igualtat”

 

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Unidad de Igualdad, ha organizado la sexta edición del Concurso de Cortos “2 minuts d’igualtat”, que se celebra con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

En el certamen pueden participar jóvenes de entre 14 y 25 años, de manera individual o en grupo. El plazo de presentación de los trabajos audiovisuales estará abierto hasta el próximo 1 de noviembre.

Las obras, que tienen que ser originales y con una duración máxima de dos minutos, deberán tener como hilo temático el machismo en las redes sociales, ya que el objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la violencia contra las mujeres y promover entre la juventud su creatividad artística.

El concurso se divide en tres categorías, para jóvenes entre 14 y 16 años, 17 y 18 años, y 19 y 25 años. Se concederá un primer premio, en cada una, dotado con 250 euros, y un segundo valorado en 200 euros. Además, se entregará un galardón económico de 200 euros al mejor corto del público.

La entrega de premios se realizará el 22 de noviembre en el edificio Multiusos, donde también se proyectarán todas las obras seleccionadas.

Las bases del Concurso de Cortos “2 minuts d’igualtat” de Llíria 2022 están disponibles en la web municipal.

.-

Comentarios


EN TITULARES