LA MANCOMUNITAT CAMP DE TÚRIA PARTICIPA EN EL VALENCIA DIGITAL SUMMIT 2022

 

La Mancomunitat Camp de Túria ha participado en el día de hoy en el Valencia digital Summit, la quinta edición del evento internacional sobre tecnología, digitalización e innovación puesto en marcha por Startup Valencia. 

El ente supramunicipal ha estado presente en la zona de exhibidores de la mano de la Diputación de Valencia junto a la Mancomunitat de l’Horta Sud y el ayuntamiento de Quart de Poblet. En concreto, han participado los departamentos de promoción económica, proyectos europeos y la oficina de innovación de la Mancomunitat. 

El objetivo de la intervención es participar en el foro de empresas, startups, fundaciones y corporaciones que constituye el Valencia Digital Summit para compartir información sobre la tecnología del futuro y ayudar al crecimiento de las empresas de la comarca.

Así mismo, en su objetivo de acercar la innovación y ayudar a construir un territorio empresarial inteligente y sostenible, la Mancomunitat Camp de Túria ha dado a conocer el Turia Innovation Transfer Day. Se trata del primer encuentro de transferencia de información e innovación de la comarca Camp de Túria y tendrá lugar el 16 de noviembre en Bétera. Las inscripciones se encuentran abiertas.

.-

Comentarios


EN TITULARES