El Autonómico de Trial aterriza en Ademuz

 



El Trial autonómico estuvo en Ademuz, Valencia, para disputar la sexta prueba de la temporada 2022 y, además, siendo con puntuación doble lo cual hacía que la carrera tuviera mucha más importancia.

Tanto en la primera como en la segunda vuelta Joan López Zaragoza, Carlos Palma y Andreu Puchades fueron los mejores y por este orden en TR1 mientras que en TR1-B lo lograron ser Marcos Combarro y Ángel Llopis también en las dos pasadas. En TR2-B Fran Marín ganó, Miguel Llinares hizo segundo y Manuel Garibo tercero en la primera pero en la segunda, Garibo terminó segundo y Llinares tercero.

En cuanto a TR3 César Albero superó a su rival de categoría, Alberto Hidalgo en las dos vueltas. Enrique Pico, Raúl Monfort e Ignacio Ferri fueron los mejores en TR3+40 en la primera pero en la segunda lo consiguieron Mauricio Rech, Pico y Ferri. José Berenguer, Joaquín Vicens y Abel Fito en TR4 ganaron en la primera vuelta y Ángel Navalón, Abel Fito y José Berenguer en la segunda. José Manuel Jurado venció en TR4 +40, Jesús Agudo terminó segundo y Juan Bautista Rivas tercero en la primera vuelta. Agudo se coló como primero en la segunda dejando a Rivas segundo y a Miguel Ángel Selma tercero.

En la primera pasada de TR5 Alberto Bernacer, Marcos Picher y Javier Van Gemert triunfaron pero en la segunda Marcos Picher se hizo con la victoria. Javier finalizó segundo y Bernarcer tercero. Javier Oliver, Vicente José Oliver y Vicente de Miguel fueron los mejores en la primera vuelta de TR5 +40 y Vicente José Oliver, Vicente de Miguel y Pedro Sanchis en la segunda.

Joan González y Luz Antonino se intercambiaron las posiciones en cada una de las vueltas de Juvenil. Primero ganó González pero luego lo hizo Antonino.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebrará el 30 de octubre en Sagunto, Valencia.

Fotografías: Jaime Llinares

Comentarios


EN TITULARES