Aras de los Olmos vuelve a triunfar en el certamen Viles en Flor

 

Un año más el municipio serrano de Aras de los Olmos recibió el galardón de 3 Flors d’Honor del certamen Viles en Flor 2022 como reconocimiento por su trabajo y gestión ambiental de los espacios verdes, que garantizan la calidad de vida de sus habitantes.

El pasado 14 de octubre, Nali Andrés, concejala del Ayuntamiento, acudió a la Gala Viles en Flor 2022 en la Casa de Cultura Marques González de Quirós de Gandía.

Un reconocimiento por las acciones que promueven la potenciación de los espacios verdes. Así como, acciones en pro del patrimonio vegetal y paisajístico y el respeto por el medio ambiente.

“Entre nuestros espacios verdes destacan los huertos tapiados y el jardín etnobotánico. Así como, el certamen de jardinería “Aras en Flor”, que es pionero en la participación ciudadana en este tipo de eventos. Además, la implicación ciudadana en el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes del municipio es de mucho calado”

“Por ello, desde el Ayuntamiento, se quiere agradecer a la vecindad su implicación y participación en el certamen Aras en Flor. Así como, su esfuerzo, más allá del certamen, en el cuidado de las flores y plantas del municipio. Una actuación que se mantiene durante todo el año y refuerza la relación de la vecindad con las plantas y el entorno, tan arraigada en Aras”

El galardón no sería posible sin la participación y esfuerzo de las vecinas y vecinos de Aras.

“Debe tenerse en cuenta, que a pesar del reducido número de población en comparación a otros municipios participantes, el número de flores y espacios verdes es mucho más amplio. Por ello, de nuevo se agradece a la vecindad su esfuerzo y dedicación”

--

 

Comentarios


EN TITULARES