Xavier Jorge volverá a aspirar a la alcaldía de Vilamarxant en 2023

 

Xavier Jorge Cerdá, actual alcalde de Vilamarxant, ha sido reelegido como candidato a alcalde para las elecciones de 2023. El respaldo de las bases de Ciutadans Vilamarxant es un aval para el trabajo que está realizando Jorge en el Ayuntamiento de esta localidad junto al resto del grupo municipal formado junto a Víctor Sanchís y Gabriel Castellano.

“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de las bases. Es un reflejo de lo que nos encontramos en la gestión del día a día, ya que cada vez más gente del pueblo comparte nuestra forma de gestionar y, sobre todo, nuestra idea de Vilamarxant”, ha afirmado Xavier Jorge.

En esta reunión de los afiliados locales de la agrupación de Ciudadanos se eligió, por unanimidad, al candidato Jorge para liderar la candidatura de Cs Vilamarxant tras dos años de mandato como alcalde del municipio.

Esta decisión ha sido trasladada a la dirección del partido para que el candidato sea proclamado como tal y para poder concurrir a las elecciones municipales con una candidatura trabajada con tiempo, responsable y sin improvisaciones. En resumen, una candidatura con las mayores garantías después de toda una legislatura como líder del grupo municipal.

Con esta decisión, Xavier Jorge asegura que "continuará trabajando solo por y para Vilamarxant, por todos sus vecinos y vecinas independientemente del barrio o urbanización donde vivan y con el objetivo de mejorar su calidad de vida aplicando políticas útiles de centro, liberales y progresistas".

"Para mí es un orgullo volver a ser el candidato a la alcaldía de Vilamarxant por Ciudadanos y que mis compañeros confíen en mí para liderar este proyecto municipal" destaca el actual alcalde de la localidad de Camp de Túria.

.-

Comentarios


EN TITULARES