Vilamarxant lanza una ayuda de hasta 1.500 euros para autónomos y empresas

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha lanzado el Cheque Vilamarxant Emprende 2022, una nueva subvención de hasta 1.500 euros para comerciantes, emprendedores o empresas que se establezcan por primera vez en el municipio.

El área dirigida por Víctor Sanchis quiere fomentar la creación del tejido productivo, así como la implantación de iniciativas emprendedoras en la localidad. Esta iniciativa se convertirá en un estímulo para el desarrollo económico local.

Esta subvención, destinada a empresas o autónomos con sede en Vilamarxant, ayudará a lidiar con los gastos referentes a la creación o constitución de la empresa, los alquileres del negocio, los suministros o la energía.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha explicado los motivos de esta ayuda: “Conocemos las dificultades con las que se encuentran los emprendedores en sus comienzos. Por ello, desde el Ayuntamiento pondremos nuestro granito de arena para ayudar a esas personas que desean comenzar su andadura profesional”.

 “Hasta el próximo 1 de diciembre todas las personas interesadas pueden presentar su solicitud para optar a esta subvención que resultará fundamental en los momentos iniciales de una nueva iniciativa empresarial o profesional”, ha seguido el regidor.

Por otra parte, Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, ha destacado la importancia del Cheque Vilamarxant Emprende 2022: “Seguimos apostando por crear y atraer riqueza a nuestro municipio. Esta ayuda servirá para acompañar a los emprendedores en su aventura, que siempre resulta complicada en sus primeros meses”.

.-

Comentarios


EN TITULARES