San Antonio de Benagéber lanza un segundo Taller de Teatro y Juego Teatral para niños

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ofrece un segundo grupo para el "Taller de Teatro y Juego Teatral" dirigido a niños y niñas de entre 4 y 9 años. Este segundo grupo realizará el taller en el CEIP 8 de abril.

Dado que las inscripciones del primer taller de Teatro se completaron rápidamente en el inicio del plazo de inscripción, la concejalía lanza este segundo grupo para que los niños y niñas puedan inscribirse en el taller.

Será todos los miércoles -excepto festivos- desde el 5 de octubre de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023. De 17 a 18.30 horas en el aula multiusos de infantil del CEIP 8 de abril (entrada por la avenida 8 de abril).

El plazo de inscripción será del 26 al 30 de septiembre de 2022. Las plazas también serán limitadas y el taller gratuito.

Enlace al formulario de inscripción:

https://forms.gle/WzjxSpcUiDTG7jqS7

Esta actividad extraescolar está enmarcada en el programa “Conciliamos 2022-2023”, una oferta de actividades de apoyo educativo y actividades extraescolares culturales y lúdicas dirigidas a la población escolar del municipio. Este programa tiene el objetivo de facilitar la conciliación familiar fuera del horario lectivo, así como durante los periodos de vacaciones escolares.

Las actividades que forman parte del programa “Conciliamos” han sido preparadas desde las concejalías de Cultura, Educación e Infancia, Adolescencia y Juventud, proporcionando una oferta diversa y atractiva para la población escolar comprendida entre 3 y 18 años.

.-

Comentarios


EN TITULARES