San Antonio de Benagéber lanza un taller de teatro para niños

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber lanza un "Taller de Teatro y Juego Teatral" dirigido a niños y niñas de entre 4 y 9 años del municipio. Esta actividad extraescolar está enmarcada en el programa “Conciliamos 2022-2023”, una oferta de actividades de apoyo educativo y actividades extraescolares culturales y lúdicas dirigidas a la población escolar del municipio. Este programa tiene el objetivo de facilitar la conciliación familiar fuera del horario lectivo, así como durante los periodos de vacaciones escolares.

Las actividades que forman parte del programa “Conciliamos” han sido preparadas desde las concejalías proporcionando una oferta diversa y atractiva para la población comprendida entre 3 y 18 años.

El taller será gratuito y se impartirá todos los martes de 17 a 18.30 horas en el nuevo CEIP nº2 de San Antonio de Benagéber (zona Montesano, avda. La Pobla de Vallbona). El taller comenzará el próximo 4 de octubre y durará hasta mayo de 2023.

El plazo de inscripciones estará abierto del 19 al 23 y del 26 al 29 de septiembre. Las inscripciones podrán formalizarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Ct8sxSRbFpUVXbNS7.

,.

Comentarios


EN TITULARES